![]() |
Cita:
|
Uy Marik Esa Vieja No Tiene Gallo Sino Un Pavo... Tremenda Reposteria.... Jajajajajaja |
hey y la carita que pues........? |
Jajaj Todos Grabemos Y Posteamos Las Viejas Q Nos Comamos!!! |
oe colaboren con repu pues que estoy grabe...tengo mucho mas de solo viejas de copa,,,si gustan me dicen |
VIEJO FELICITACIONES POR LA LOCALIA, ESO SI ESA CAMARA DEL CEL ESTA COMO PODRIDA SE VE LA IMAGEN DISTORSIONADA!!!! |
que buen aporte! |
Si Deuna Mi Hermano El Video Esta Bueno Falto Creatividad |
buena compa siga asi :supz: |
Respuesta: Yo Culiando Y Grabando En El Cel como puedo ver el video? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©