![]() |
La paletita 1 Archivos Adjunto(s) yo creo comparado con esa paleta, yo no llego ni a pirulito |
soy el primero.....vamos a ver |
Respuesta: La paletita Soy el segundo, debe ser malo este video si el primero entro en el 2007. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©