![]() |
En el twingo qUE pROEZA LA DEL CONDUCTOR MANEJAR Y FILMAR AL MISMO TIEMPO. LE FALTO DECIR aQUella fracesita LLEGAMOS A CARTAGENA. |
jajaja que man mas gato todo bien |
mas pobre la grilla esa y cree que esta actuando de maravilla (·ha ja que tal, mera costeñita) |
muy bueno el aporte jajajaja |
jajaja que chimba de video, y local hasta la chimba |
Muy buen video... MATERIAL DE PRIMERA!! |
estuvo bueno el video...pero ..yo creo de estar por ahi el resto...si lo hay coloquenlo |
muy buen aporte man |
un video muy exelente |
que buen vídeo |
Uff buen aporte |
aja quien es........ke krmelo |
Uffff buen video |
uffff lleve repu buen video |
Que chimba de video deonde esta el resto subanlo |
bn men se le agradece! |
BUen videito ome |
costeña en busca de money que gato ese man. |
Respuesta: En el twingo sabroso el aporte...gracias:) |
Respuesta: En el twingo uff k man mas teso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©