![]() |
Intoelrancia a la lactosa 1 Archivos Adjunto(s) esta si no le gusta le leche jejejjeje |
Respuesta: Intoelrancia a la lactosa :S...Que asco...sino aguantan el sabor y la textura lo mejor es no comer pulpo... |
Respuesta: Intoelrancia a la lactosa Parcerito, esto lo habia montado yo hace dos dias, con todo respeto por ud sea un poco más original, hasta el titulo que le dí.... Parcerito le voy a dar repu pero negativa, REPETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... |
Respuesta: Intoelrancia a la lactosa jajaja que le den deslactosada |
Respuesta: Intoelrancia a la lactosa toca que el man sea deslkactosadoooojajajajajajaja que asco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©