![]() |
Asi tomo la chocolatada!!!! 1 Archivos Adjunto(s) :angry4: ASI TOMAMOS LA CHOCOLATADA EN BS AS!!!! JAJAJA SI LO DESEAN MANDAMOS UNAS PROVEEDORAS, O MEJOR AUN HACEMOS UN INTERCAMBIO!!!!!!!:angry4: :angry4: :angry4: |
Respuesta: Asi tomo la chocolatada!!!! jejeje..!!! |
Respuesta: Asi tomo la chocolatada!!!! repetidoooooooooooooo, se llama "tomando agua de coco", parcero pero lo importante es aportar men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©