![]() |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers Cita:
|
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers |
solo no actualizes replay media catcher, ese problema sale solo con la ultima version, desistala e instala la version antigua del programa y listo PARA mi mucho mejor es el hypercam, ese programa uso yo y me crea archivos de buena calidad y poco tamaño como este por ejemplo http://www.imageurlhost.com/images/p...5dx1ltme06.jpg link http://www.fileserve.com/file/UCKPCbv pass es: contrabuhos Los Mejores Shows Webcam con las Mujeres mas hermosas del Mundo AQUI |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers Excelente aporte, Sobre la versión, ya intente con la versión 3.0.1 que es con la que me quede debido a que la empresa APPLIAN que desarrolla el software MEDIA CATCHER la compró ADOBE y estos últimos prohbieron un PLUGIN que venía en el software que permitía capturar el streaming de ADOBE. El tema ahora es que MFC esta haciendo algo parecido a lo que hizo ADOBE en algún momento al MEDIA CATCHER, tal vez con un plugin anterior al que tengo, pero no lo tengo... si alguién lo tiene y me puede dar un link para descargar se lo agradezco ;) De todas formas gracias por la ayuda... Me tocará seguir investigando ;) Slds, Cita:
|
|
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers Yo no tengo ni idea, siendo de España no tengo colombianas bloqueadas asi que como comprenderas no me he preocupado por ello. Hay varios manuales en esta pagina asi que busca que mucha gente tenia tu problema y lo ha solucionado. |
Many thanks for EmilyHott now appearing also as EmilyKlue - very beautiful!! |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers Alguna chance de que podas volver a subirlo??? :roll: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©