![]() |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Cita:
Parcero lo unico que te digo es que estan en juego 217 puntos de reputacion, un saludo |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Ome que aportes y pos el que dice tener uno mas largo de la HOT, pues mano pongalo que la repu le llega solita... |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Jajajajaja tan lindos si los tubiera los pasaria, pero ya los que los tengan colaboraran... un beso pa` toos!! Muaaaaaaaaa |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Me quito el sombrero, un beso desde la luna (calle 13). admiraror 100% |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Cita:
lololol tenia miedo de pedirlos por que depronto te enojabas :P |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- a la gente que me paso los videos de la hot les dejo sus +160 al master se la debo |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Gracias a los muchachos que rotaron los videitos, hubiera puesto ese mensaje hace rato aca, pero falle rogandole a mfc para que me lo rotara y no paso nada, antes casi ni me responde el privado que le habia dejado, pero de todas maneras gracias a el tambien. Cualquier cosa que necesiten muchachos no duden en contactarme, en la buena. PD: A cada uno le deje su respectiva repu (Y) |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Por aca como que se les olvido que NO SE PUEDE USAR EL SISTEM DE ARCHIVOS DEL FORO, PARA SUBIR IMAGENES O ARCHIVOS DEL WEBCAMERS y hay acabo de repartir 3 tarjetasos... al proximo lo expulso del foro sin importar quien sea por que ese tema es muy delicado y ponen en riesgo el foro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©