![]() |
De bucaramanga para el mundo BUENO SEÑORES AQUI HAGO MI PRIMER APORTE A LA COMUNIDAD, ME LLEVARON UN PORTATIL A ARREGLAR Y EN EL ENCONTRE ESTOS VIDEOS. DEBEN SER DEL DUEÑO CON SU NOVIA, SON DE BUCARAMANGA son 5 archivos zip en los cuales dentro estan los videos cada video tiene su nombre descriptivo ESPERO LOS DISFRUTEN |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo Socio Excelente comienzo, aunque cabe resaltar que la tanda 1, 2 y 5 esta dañado el zip a mi no me bajaron bien. si los puedes volver a subir excelente... lleve su repu por sus aportes caseritos |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo men revise los link que no dejan descargar igual la intension es la que cuenta |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo 4 Archivos Adjunto(s) Este es el contenido de la primera tanda |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo 4 Archivos Adjunto(s) Contenido de la segunda tanda |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo 4 Archivos Adjunto(s) Contenido de la 5 tanda |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo hay le deje lo suyo buen aporte mano |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo mucho lo bueno mano......!!!!!!! tome lo suyo viejo...buena |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo bien men gracias por resubirlos lleva repu |
Respuesta: De bucaramanga para el mundo descargando, thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©