![]() |
y el que no sabe, no sabe 1 Archivos Adjunto(s) y el que no sabe, no sabe |
Respuesta: y el que no sabe, no sabe francella diria: Pedazo de boludooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©