![]() |
bajando Llevo 3 días trantando de descargar esta joda. Llevo 2 archivos y voy en el 3ero. Ojala valga la pena. |
video Archivos bajados, buen video, recomendable. Obviamente la vieja no es colombiana pero esta muy buena... Video tipo BangBros |
Voy en las mismas Yo estoy en las mismas, en este momento estoy bajando el último, quedandome solo un 10%. Y los voy a unir con un programa que no se demopra mucho, y que no me genera tantos porblemas como Winrar o Winzip, el porgrama se llama 7Z, y no pesa mucho. El prigrama es muy facil de usar, y es más rápido y efectivo que los anteriores para archivos partidos. Les cuento cuando lo baje por completo |
Bajado por completo Cita:
El video en total pesa 316 MB, dura 30 minutos, y de muy buena calidad. Con el programa que envie antes me demoré 45 seg en unir todo el video. |
Respuesta: Vanessa de Oyeloca noooooooooooooo............ que mamera........ ponerme a bajar ese poco de link.... y por los coment... paso.... |
Respuesta: Vanessa de Oyeloca Ufff sirve |
Respuesta: Vanessa de Oyeloca adjuntos prohibidos en el server del foro y no ahi caps closed |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©