![]() |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real Buenas opiniones acá dejo la mía escena cruda pero llegar a decir q se la comió no creo puede ser publicidad de los mismos actores para q la vean por la simple curiosidad me pareció mas veraz la escena de halley berry en monsters balls donde medio se ve un pedazo como si en Verdad se la comieran cada quien saca su conclusión bn aporte men |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real severa pelicula esa, es muy fuerte esa escena |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real Ella es muy bonita y la escena si estuvo algo fuerte y muy realista.... |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real la escena es algo tremenda, la pelicula muy buena |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real yo tambien me vi la pelicula, es bien brava la escena y de verdad parece real el asunto marica!! |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real Cita:
|
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real Quien la manda a vestir de esa forma. BUen aporte. |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real ese cuento no se lo cree nadie de que por darle realismo a la escena ella sea penetrada es como nicole kidman u otras actrices para darle realismos a las escenas hagan eso. no creamos pendejadas |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real no creo esa version... entonces para que se vea "real" se c****ban a todad las viejas en las escenas de sexo.... hum |
Respuesta: violacion de Monica Bellucci en una pelicula ...segun ella misma real Cita:
NO... no es cierto, la info es falsa y tampoco existe tal entrevista en donde Bellucci diga eso... es un tipico y clasico" bochinche de internet" :L Igual la pelicula es increible, realista, cruda y genialmente dirigida y actuada... el final feliz mas traumatico y amargo del cine. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©