![]() |
montate mas videos y el msn de la vieja.... |
oe acabe d bajar el programa, y pues grabe una cosa y q tales, pero ni lo puedo ver. me dice abajo kiske: could not find codec.http://ml20rc.msnfanatic.com/codecs.html |
haber haber pues que te digo buen par de melones:) |
va la mia Parceros esta es una vieja de calasans que me muestra a toda hora las tetas pero no sabia usar el capturador ahy van las fotos. |
arangobedoya ufffffffff mera muestra de lo q enseña. ehhh lastima q no sepas usar el capturador, yo no tengo esos contactos tan mostrones pero se usar el capturador. jejeje bueno le voy a realizar un minitutorial de capturas pero con otro programa mas sencillo. Contactame y te explico benetonfernando en htm. pelao cuca Pues mejo ud descargo el prorama pero no descargo los codec entonces no funciona. |
Cita:
|
parceros ya. reinicie el computador y cuando estaba hablando con una amiga, eso empeso a grabar solo. |
y apenas una amiga me muestre q muchas veces me muetra, la grabo y los primeros q disfrutan son uds |
parceros les tengo otra unquietud. esta si es la ultima. digamos q yo este grabando una poya y me pelo las tetas, pero por ahy a los 6 minutos. uno puedo cortar la parte antes para solo ver lo bueno o nada? |
mm .. no vi nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©