![]() |
Accidente de Trabajo.... 1 Archivos Adjunto(s) Lo ke llamamos Accidentes Laborales, sera ke por esto pagaran ARP, EPS, o INDEMNIZARAN??????? Y lo peor, el grone kedo iniciado... JAJAJAJA Bueno, a la espera ke no este REPE y por supuesto guste a la comunidad denunciando. Agradecer no cuesta, ES GRATIS!!! |
Respuesta: Accidente de Trabajo.... buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©