![]() |
"La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! Les comparto este video, le decían la china, y estudiaba (Creo que derecho) en la U de Envigado. Yo estudie alla y varias veces torcí nuca pa verla. De la otra monita ni idea.... No se si este repetido y si es así disculpen...:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! No lo deja ver porque no tengo reputacion, de donde mas lo puedo bajar |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! Que bellezas de hermosura |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! mas que elegante!!!! super! |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! buenas niñas pa que |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! muy coqueta la ni;a |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! muy buen video |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! exelente el material muy buenas las nenas. |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! Buenas par de zungas. |
Respuesta: "La China" Solía estudiar en la U de Envigado!!! Gracias por el aporte, estuvo muy bueno el video... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©