DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Videos Upskirt (https://www.denunciando.com/videos-106/194446-videos-upskirt.html)

juanholms 21-02-2010 17:45:00

Videos Upskirt
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos los fanaticos del upskirt. Antes yo no le prestaba mucha atención a este tipo de videos pero desde que vi una pagina especializada no me los he podido sacar de la cabeza. Les comparto los videos mas hot que he visto. Mi fascinación es el upskirt a mujeres con media pantalon. Espero poder ver los que han filmado aqui en Bogota pues aun no tengo reputación, asi que si ustedes me ayudan dandome buena reputación podre deleitarme tambien con los videos de aca.

juanholms 24-02-2010 23:42:06

Respuesta: Videos Upskirt
 
2 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo mas videos

luigisoftware 25-02-2010 09:45:19

Respuesta: Videos Upskirt
 
buenos videos vale tu aporte men

atcphoenix 27-02-2010 19:24:14

Respuesta: Videos Upskirt
 
a mi tambien me encantaria encontrar buen material Upskirt de Bogotá, en algun momento hice el mio propio xo lo tenia en Video de casette y eso ya fue borrado x mi propio bn :S . . . . alguien sabe dnd o como ps en Colombia no hay paginas de upskirt!!

g a m b i t o 27-02-2010 20:06:34

Respuesta: Videos Upskirt
 
material interesante

juanholms 28-02-2010 10:54:21

Respuesta: Videos Upskirt
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hola Amigos.


En verdad a mi tambien me gustaria ver los upskirt hechos en Colombia, porque aqui las viejotas que se ven a veces en falda o minifalda serian para un super material, y en verdad como dice atcphoenix necesitamos una pagina con material hecho en Colombia. A mi en verdad me enloquece a veces ver en la calle una secretaria o una señora a la que me encantaria verle debajo de la falda. Bueno y hablando de señoras les comento que es el material que mas me mata sobre todo si las pescan con media velada. Aqui les dejo una muestra. Una señora (huyyyy señora!!!).

Pd: tambien les dejo unas fotos de señoras de ñapa

juanholms 04-03-2010 21:21:11

Mas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui tienen otro, lastima que este foro sea tan limitado en tamaño y que moleste tanto cuando uno sube dos archivos

Lorenzo Yalí 04-03-2010 21:35:24

Respuesta: Videos Upskirt
 
hmmm, buen material......

juanholms 05-03-2010 23:23:34

Respuesta: Videos Upskirt
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno y que tal esta veteranita?, yo no le perdonaria nada, pero eso si que se deje las medias y las rompemos

juanholms 13-03-2010 17:04:48

Respuesta: Videos Upskirt
 
No entiendo este sitio, los videos y las fotos que yo subo no las puedo ver, realmente absurdo y fuera de eso la exigencia de tener 40 de reputación para ver todo. A partir de la fecha no subo nada mas. para dejarnos de tantas maricadas los invito a ver mis videos en youtube en la categoria upskirt alla no tienes que tener puntajes idiotas para ver las cosas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO