![]() |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn Vale el aporte parcero |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn aunque no crean la verdad es complicado hacer que una vieja q conoces en un chat se desnude uno tiene que esperar y saber manejar lka situacion hay casos en que hacerse pasar por lesbiana es valido lo hize una vez depues ya supe como ser yo mismo y manejar la situacion es con calma parece buen aporte lo felicito, en pocos dias esperen mis videos de msn |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn Cita:
MSN Webcam Recorder v13.0 yo creo que acá en el foro debe estar, es facil de usar. |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn jjajajajaja es buena tactica |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn esta muy bueno el aporte, muy original ! |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn paso... Además el video como q tiene algun error |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn la verdad debe ser dificil conseguir que una nena se desnude o muestre algo por msn, por eso los que lo logran son unos berracos para mi. Buen aporte |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn exelente el aport |
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn Cita:
|
Respuesta: pereirana valery mostrandose muy timida por msn jajaj que buena comunicacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©