![]() |
Baile en colegio 1 Archivos Adjunto(s) En mis tiempos de colegio no me dejaban bailar asi |
Respuesta: Baile en colegio jajajaja... que caja de baile, aunque es pervertidor (silvido xD) no es lo bastante para esta zona. Como ya dirian: Mucha ropaaaaaaaaaa!!! |
Respuesta: Baile en colegio que elegancia de baile....... jajajajajaja |
Respuesta: Baile en colegio juajauajauajauajjaua me parece una ridiculez ezo q moda tan pendeja a eze baile por aki le dicen paipa |
Respuesta: Baile en colegio esta bueno el baile |
Respuesta: Baile en colegio por dios no se si chistoso o ridiculo |
Respuesta: Baile en colegio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©