![]() |
Si esta Bn el aporte parcero |
buen aporte http://perso.wanadoo.es/fecide/ima/final30.jpg |
bien por ser talento local pero q peye de video :L |
no tenes uno mas larguito y donde se le vea bien la cara a fulana.... y de donde es??? |
bueno ese aporte socio............................ |
ke vivan los hp celulares con cámara |
bien por compartir mijo!!! |
la verdaad y sin lastimar mas emocionante la labada del carro y de castigo |
parcero obligaste a la pelada a hacer la toma del video...la vieja esta mas aburrida que pescado en tetero |
...buh.no me abre...otro formatico loquito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©