![]() |
rumba de fin de semana 1 Archivos Adjunto(s) haber gente de medellin que opinas que aca en la ciudad se fomenten rumbas como esta. espero les guste como a mi,opinen y miramos haber si se organiza una. si o no.:laughing9: |
Uyy Parce Yo Me Imagino Una Rumbita De Esa Magnitud..q Locura Jajaj |
en colombia han hecho muchas fistas como esta, solo que a uno no lo invitan por pobre |
en este planeta ser podre esta out sera que que estoy out |
parce lo unico malo es q no vi ni una mediecita de guaro por ahi.ni una birra omeeeeeeeeee....pero bueno |
Si Yo Tuve Uno Parecido Hace Como Un AÑo Y No Chicaneo |
LAS FIESTAS ACA SE HACEN Y MAS SEGUIDO DE LO QUE UNO PIENSA EL PROBLEM A LO DIJERON POR ALLA ARRIBA ES EL PODER ADQUISITIVO EL CUAL DEBE SER DE BASTANTE ALTO O TENER UNAS AMIGAS MUY TRAVIESAS QUE SE LE APUNTEN ASI DE PURA VAKNERIA |
una fiesta bastante coqueta, pero aqui todavia falta vencer las inibiciones, para poderse soyar un parche de esos, ojala se contara con mentes tan abiertas como para organizar un quilombo de esos. |
ufffffff super..asi si paga rumbiar...jejejej |
Cita:
el problema es que a uno no lo invitan..... estoy out.:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©