DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion (https://www.denunciando.com/videos-106/168045-jamas-habia-subido-algo-la-red-denme-su-opinion.html)

atcphoenix 06-01-2010 18:00:01

Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno como les comentaba nunca habia compartido el trabajo de upskirt q alla hecho, espero sus comentarios de apoyo, este es ele mas reciente a una nena muy linda, solo les cuento q es de bucaramanga y fue alla donde lo hice, me encanta q ellas ni lo noten, para mi la magia del upskirt es ver sin que sepan que viste.... y ustedes q creen? les agradezco q me apoyen y den sus comentarios para subir el resto de material que tengo :rolleyes:
La historia es la siguiente.... en un centro comercial de BGA cn unos amigos entramos a chismosear las pendejadas q alli vendian la nena atendia en el negocio, y entonces uno de mis amigos le pidio algo q estaba en lo alto, entonces ella se sube a una pequeña banquilla (no muy alta) pero lo suficiente como para q extendiera mi brazo a lo q estaba arriba ella, la nena es muy linda desafortunadamente no podia sacar la camara muy evidentemenete xq La jefe de la nena quien estaba en la caja de pago nos estaba observando!!

Sinclair 06-01-2010 18:13:49

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
Vale por aportar, pero es mejor que subas el resto del material por que muy pocos segundos del video muestran verdaderamente la gateada que le pegaste a la vieja.

Tu_y_Yo 07-01-2010 12:55:09

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
LA verdad esta muy corto el video pero es bueno

KHARL_XX 07-01-2010 13:07:11

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
Parcero se paso con este aporte...eso no lo hace cualquiera...le doy mi aliento para que siga por ese camino...

EL_FRESA 07-01-2010 13:57:52

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
videos en videos se mueve

--EL CAPO-- 07-01-2010 14:00:08

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
lastima q sean unos segundos parce pero lo invito a q los sigas subiendo buen aporte pero ojo esto va en zona de videos ;)

CAZATALENTOS 07-01-2010 14:07:37

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
3 Archivos Adjunto(s)
mijo que buen aporte!!!! Tremendo gato!!!! Siga subiendo , hagalo sin miedo...

ñoñi 07-01-2010 14:21:49

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
uyyy mne q gato felicitaciones

diego palomeque 07-01-2010 15:02:31

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
descargando............

Death_Mask 07-01-2010 15:10:42

Respuesta: Jamas Habia subido Algo a la red....denme su opinion
 
excelente el trabajo compa... siga compartiendo sus upskirts... lastima lo corto del video, pero aguanta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO