![]() |
quedaria viva para contarlo??? :p sera por eso que uno ve cada vez mas viejas blancas con negritos?? :D PD: ahora no me digan rasista por que no lo soy.... que no falta el que sale con eso. |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p uuyyyy granito de oro, la puntica no mas |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p uuuuy marrano sipote varilla la de ese negro. |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p Dicen que si el hombre tiene como minimo 5 centimetros de pene, es suficiente porque las mujeres no tienen el punto G en la boca del estomago!!! XD |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p :funny::funny::funny: Cita:
|
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p juyy que cosa ma grande caballero igual ay algunas que les gusta es bien grandes quien las entiende |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p _ flakita tragona jajjajaa |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p donde yo fuera vieja y me saliera un man con una cosa tan grande ...la chimba no se lo doy |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p Yo creo q la vieja al ver eso le dijo: ay no! me voy a poner crema..... y el le contesto crema? lo q te vas a poner es moraaadaaa! |
Respuesta: quedaria viva para contarlo??? :p huuuuyyyyyy que vieja tan tragona men............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©