![]() |
Respuesta: 1er aporte... Cita:
|
2do.. Aporte!!!! Este 2do video q monto tambien me llego de casualidad... por lo q se ve para mi este videito es local... ahi lo dejo... :angry4: Este video no estan bueno como el de mi primer aporte, sin embargo lo q la nena hace y la cara q tiene.. lo compensa todo!!!! :angry4: |
Respuesta: 2do.. Aporte!!!! Huy viejo, empezaste bien, que buena nena !!! |
parce sorry lo q pasa es q soy nuevo y el post lo hize en un foro q no debia tonces un administrador me lo movio a la zonahot.. tonces para hacer el aporte en el grupo q yo queria.. el de Locales y Caseritas.. esta fue la unica forma q encontre pa compartirlo... ahi perdonaran la primiparada.. pero el video aguanta!!!:roll: |
|
Respuesta: 2do.. Aporte!!!! amigo si quieres mira mi primer aporte.. la hembra esta mucho mejor!!! ahi te agradesco la reputacion y los comentarios!!! |
Respuesta: 1er aporte... Fresco parcero, que usted está aportando bien... buñueladas hicimos todos y hasta a veces hacemos y eso que llevando ya unos días en esto, siga así hermano, y gracias por aportar !!! |
Respuesta: YA estoy Comenzadita!!!! Mejor deje asi |
Respuesta: 2do.. Aporte!!!! Uy, que peladita tan linda, esta muy rica la nena, lleve repu men... |
Respuesta: YA estoy Comenzadita!!!! parce no es link de otro... lo monte yo solito!!!!! que lo monte mal por primiparo es otra cosa.... uno buscando subir material para conseguir repu.. y esta gente me pone candados y me baja la reputacion y todo... q vaina!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©