![]() |
Respuesta: Un rapidito en la U cuando entre a este foro pense que tendria libertad de expresar pero ya veo que no hay democracia. Pense que era de todos y para todos ahora me doy cuenta que no hay libertad. POR ESO DENUNCIO QUE ES UNA FARSA. GRACIAS POR ESCUCHAR. POR UN FORO MAS LIBRE. VOTEN Y DECIDAN USD COMO DEBE SER EL FORO |
Respuesta: Un rapidito en la U Cita:
|
Respuesta: Un rapidito en la U asi es bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©