![]() |
bueno parse el verdadero HELICOPTERO 1 Archivos Adjunto(s) parses me disculpan si ya estava lo mandaron ami correo y pos jajaja hay q risa esa pose |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO Cita:
|
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO Jajjaja q hp vieja mas tesa parse y pobre marica jajaja bueno el video men |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO jajajajajajajajajaese video si k esta buena |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO que machacon de huevos tan hpta |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO Jajajajajajaja que lucraq y a lo bien que machada de guebas |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO Que hp pobre chacaron jajajajajaja |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO poq no me da la oprtunidad de bajar el video del helicoptero |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO porque tienes poca reputacion a mi me faltan 2 para poder verlo |
Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO mi amigo ya lo habia posteado mas temprano, por lo menos de las gracias al que lo puso primero y a los moderadores por favor exigen que la gente aporte pero no se fijan que otros se roban los aportes y los postean como de ellos, igualdad para todos revisar en los post de la mañana del dia de hoy y veran que lo que digo es cierto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©