DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   bueno parse el verdadero HELICOPTERO (https://www.denunciando.com/videos-106/148172-bueno-parse-el-verdadero-helicoptero.html)

YANDEL-R 24-11-2009 20:20:54

bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
1 Archivos Adjunto(s)
parses me disculpan si ya estava lo mandaron ami correo y pos
jajaja hay q risa esa pose

ego0520 24-11-2009 20:38:38

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
Cita:

Iniciado por YANDEL-R (Mensaje 3753461)
parses me disculpan si ya estava lo mandaron ami correo y pos
jajaja hay q risa esa pose

Cómo ud dice "parcero" el verdadero helicóptero, lastima que se le rompieron las aspas al helicóptero; pero yo más bien digo, esa si es una verdadera licuadora, buenisino!! lleve repu, se la merece, me hizo reir mucho con ese pobre guevón :rolleyes::sweatdrop: un saludo desde Cartago,Valle

yeisonGRM 24-11-2009 20:55:05

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
Jajjaja q hp vieja mas tesa parse
y pobre marica jajaja bueno el video men

hejucamo 24-11-2009 21:06:08

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
jajajajajajajajajaese video si k esta buena

Lorenzo Yalí 24-11-2009 22:35:56

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
que machacon de huevos tan hpta

_MALCON_ 24-11-2009 22:38:04

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
Jajajajajajaja que lucraq y a lo bien que machada de guebas

jair reales 25-11-2009 13:19:23

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
Que hp pobre chacaron jajajajajaja

culiador 01-05-2010 19:30:29

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
poq no me da la oprtunidad de bajar el video del helicoptero

solo1130 01-05-2010 19:36:03

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
porque tienes poca reputacion a mi me faltan 2 para poder verlo

jibg 01-05-2010 21:13:55

Respuesta: bueno parse el verdadero HELICOPTERO
 
mi amigo ya lo habia posteado mas temprano, por lo menos de las gracias al que lo puso primero y a los moderadores por favor exigen que la gente aporte pero no se fijan que otros se roban los aportes y los postean como de ellos, igualdad para todos

revisar en los post de la mañana del dia de hoy y veran que lo que digo es cierto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO