DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Talento local (https://www.denunciando.com/videos-106/146839-talento-local.html)

elsapo 22-11-2009 21:38:04

Talento local
 
Parceros demas que ya esto paso por aqui pero la vieja esta rebuena y aguanta otra ves

elsapo 22-11-2009 21:41:28

Respuesta: Talento local
 
disculpen chinos ahora si

_MALCON_ 22-11-2009 21:49:26

Respuesta: Talento local
 
Lleve repu por que no lo habia pillado

Lorenzo Yalí 22-11-2009 22:00:11

Respuesta: Talento local
 
y yo que ya le iba a dar candado.....
chimba de video
Cita:

Iniciado por elsapo (Mensaje 3742968)
disculpen chinos ahora si


pangus 22-11-2009 22:07:35

Respuesta: Talento local
 
esta re asperpo el video sigua asi mijo

pololo 22-11-2009 22:09:28

Respuesta: Talento local
 
que bueno ese talento local

DONK 22-11-2009 22:17:51

Respuesta: Talento local
 
talento local MUY

▬Goos Fraba▬ 22-11-2009 22:35:21

Respuesta: Talento local
 
Muy buen video, pero debería ser movido a Zona de Arte :P

kamen 23-11-2009 00:50:12

Respuesta: Talento local
 
buen material parce

santiago1001 23-11-2009 07:27:55

Respuesta: Talento local
 
que puteria de video.....

Constantine22 23-11-2009 07:29:43

Respuesta: Talento local
 
El talento local es el que estamos buscando; gracias mijo por éste aporte

oskarpibe 23-11-2009 07:49:01

Respuesta: Talento local
 
se la gano parcero tome su repu mera recontrachimba

CANTI* 19-02-2010 14:18:35

Respuesta: Talento local
 
Muy buen aporte ...... Vel vale la pena rescatarlo....... Cllic ... Clic......... Gr........

rondamoncito 19-02-2010 15:24:07

Respuesta: Talento local
 
los veo mal, esto ya estaba hace mucho tiempo era de kamasutra channel

David E.M 19-02-2010 15:30:30

Respuesta: Talento local
 
uy la hizo bonita con ese video.

Metralla 19-02-2010 15:48:04

Respuesta: Talento local
 
que bien home neita....excelente.....

Luc Devreux 19-02-2010 17:15:45

Respuesta: Talento local
 
ta bueno el video
lleve repu

HOUSE MUSIC 20-02-2010 00:07:02

Respuesta: Talento local
 
see weno........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO