![]() |
Respuesta: Nenitas del caqueta amigo se le agradece LasTiima Qe no lo pueda DescarGar x no Tener la reputacion necesariia :) |
Respuesta: Nenitas del caqueta En esa tierra es de puros guerrillos y yordos |
Respuesta: Nenitas del caqueta Buen aporte, recordar es vivir |
Respuesta: Nenitas del caqueta Cita:
jajaja... Como si la suya fuera mejor... O le tengo que recordar sobre la capital de la mafia, drogadiccion, sicarios, bombas, pandillas, milicias urbanas, corrupcion, extorsion, secuestros,violaciones, prepagos... Etc... Etc... Hasta de pronto y me sale paraco compadre... No mijo si es en esos terminos desafortunadamente estamos en las mismas todos... Pero igual... No cambio mi patria por nada. |
Respuesta: Nenitas del caqueta Qué videos tan bacanos; gracias men |
Respuesta: Nenitas del caqueta no los puedo ver..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©