![]() |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio ehhh avemaria ome mas chimbota pa donde pues?? parcero lleve su repu mijo!! |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio ufffffffffffffffffffffff,,,, cuenten pues los ke la conocen, haber quien es y de donde?? |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio este man donde consiguio eso q vacano q vijea tan ricaaaaaaaaaa |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio mmmmm muy repetidoooo, pero buenaaa si esta la polla |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio exelente aporte esa nena esta una chimba parce ...................... |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio Cita:
jajajajajajajajajaja me saco la risa este comentario muy repetido jajajaja y si estaba repetido porque no lo trajiste para aca y si ves todos los comentarios mas de 100 ninguno lo habia visto no se de donde sacas que muy repetido pero bueno me imagino que solo por dejar tu comentario |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio que nena mas buena parce |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio Y como los connsiguio? No creo que sea su novia, a lo mas su ex-novia ... y sin posibilidades de reconciliación Los encontro en un portatil? Me quedo con la duda, pero muy buen aporte ... gracias |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio esos aportes estan del carajo |
Respuesta: colombiana Maria Fernanda para el novio muy bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©