![]() |
muy buenos....alguien sabe que hace hoy en dia esa chica? |
Cita:
Algunos no hemos visto los videos tons pues grave pork son viejos ????? viejo $AnTrAx$ o neo neo por favor diga si puede montar los de 8 MB en rapid u otro, que diferencia hay con los q hay aca ??? |
BUENO, YA QUE INSISTEN EN EL TEMA DE ALEJA, LES COMENTO QUE LA NENA ES MUY LINDITA, ES PREPAGO, CONFIRMADO POR UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EPM, ALEJITA TRABAJA EN EL PISO 8 DE EPM, ES VERDAD QUE EL JOVEN DE SISTEMAS QUE SE ROBO LOS VIDEOS LO ECHARON, CIERTO, PERO TAMBIEN LES PASO EL DATO DE QUE APENAS EL TEMA DE LOS VIDEOS SALIO A LUZ PUBLICA EN EPM HACE UN ANO, PERO NADIE LOS TENIA, SOLO HASTA FINALES DE DIC DEL 2006 QUE LO MOSTRARON Y COMENZO A RODAR EN EPM, LA NENA ES PREPAGO, ANDA EN SEVEROS CARROS Y LO QUE ME CUENTA MI AMIGA ES QUE ES: ORDINARIA Y ENANA! ASI TAL CUAL LES COMENTO ESE DATO. pd: SI ALGUIEN ME DESEA ENVIAR EL LINK DE LA OTRA NENA DE EPM QUE TAMBIEN SACO UNAS FOTICOS SUGESTIVAS LE AGRADEZCO Y LES PROMETO INFORMACION, DE ELLA SOLO SE QUE NO TRABAJA DIRECTAMENTE CON EPM SI NO QUE ES CONTRATISTA, SOLO SE ESO HASTA LE MOMENTO...LES GUSTO? |
oiste esa es la misma maribel? o es otra |
Al parecer todos tienen una amiga que trabaja en EPM que conocio a la NeNa llamada Alejandra, pero en el piso 8 No Existe. joseluis Nooooo es la misma Maribel, la de este post es otra muy diferente pero por el mismo tono. creative Pues el Link de la otra NeNa de EpM ya no es accesible y pues lo q decis ya se sabia, no veo nada nuevo, que tipo de informacion promete ??? Si desea me envia su mail y ya sabe... |
el que tenga esos videos que los suba a mediafire que es muy rapido y videos de 8 megas suben en un momentico¡¡¡¡¡ chimb de aporte |
Yo La Conozco Hey soy nuevo en el foro, pero bueno les quiero contar que yo la conozco, :rolleyes: La veo todos los dias. Y en efecto, esta muy buena, ya se ve mas veterana pero no importa... |
parce que buen video...y la vieja esta chimba... |
Primicia Esos Videos Ya Estaban Por Hay Como Prepagos De La Udea Y No Se Parensen En Nada Alas Fotos Que Tengo Compare El Culo Y Los Tatuajes Que Iene Por Que No Aparecen En Los Video Mire Las Fotos Que Yo Monte A Ver Si Se Le Parese En Algo |
Parsero Mandeme El Correo Yo Le Mando Las Fotos De La Otra Vieja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©