![]() |
Respuesta: Dos video bacanos Una gran verdad la que dices en el mensaje,,,,,,igual que colombia tambien en otros paises latinoamericanos.........por que son tan malos los presidentes de estos paises?????? Creo que solo piensan en vivir bien ellos y los demas que les den!!!!!!! Que cabrones estos tios!!!!!!! Por cierto yo tengo una tia que es de colombia....... |
Respuesta: Dos video bacanos Gracias por los videos, estan buenisimos |
Respuesta: Dos video bacanos Que tal por alla la crisis????? Aqui este cabron esta acabando con la gente y con el pais.......nos esta hundiendo al 150% |
Respuesta: Dos video bacanos No me entero muy bien.....pero haber si esto os gusta o no.......pero decidme algo!!!!!!!! |
Respuesta: Dos video bacanos 1 Archivos Adjunto(s) Haber si lo hice de una vez o no......es que no soy muy buena con el ordenador la verdad.......haber si llego bien.......creo que les van a gustar. |
Respuesta: Dos video bacanos 2 Archivos Adjunto(s) Haber, ahi os envio dos cositas mas haber si os gustan......que alguien opine algo porfa!!!!!!!!! |
Respuesta: Dos video bacanos oiga lola... yo mas bien creo que lolo( el mati) monte fotos suyas en mostra lo tuyo y te aseguro que repu es lo que te sobra |
Respuesta: Dos video bacanos Hola, lukaniko.....no entendi bien tu mensaje.......pero gracias de todas formas por el apoyo........espero que te guste lo que envie........gracias. |
Respuesta: Dos video bacanos Lola monte algo suyo , ese material es de un a peli porno o algo asi monte algo suyo si quiere no muestre la cara y ya ,,,,, y repuuu toda |
Respuesta: Dos video bacanos Hola motacol........nadie ha montado algo suyo......ningun video de los que adjuntais son de ustedes........porque montar yo uno mio?????? Los videos que poneis tambien son de escenas porno.........o no!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©