![]() |
Respuesta: Tangaman pon fotos o como saber si ya lo tengo |
Respuesta: Tangaman Gracias x todos los videos |
Respuesta: Tangaman excelentes videos carlito!! tu muy bien....... pero no puedo verlos por aqui, me podrian ayudar, soy nuevo en este pedo. gracias |
Respuesta: Tangaman podrias pasarme el link o video, por otro lado, ya sea por correo o algo,, del #64!! saludos y gracias de antemano.. te la rifas bien machin |
Respuesta: Tangaman hey como estas?? veo que no haz respondido, talvez andes muy ocupada. sigo en espera porfavor, gracias |
Respuesta: Tangaman excelentes videos man trata de actualizar algunos enlaces q estan rotos y si pudieras subirlos por megaupload o 4shared te lo agradeceria excelente aporte |
Respuesta: Tangaman Cita:
con lo único ke te puedo ayudar es con reputación para ke te vallas sumando a la ke tienes... |
Respuesta: Tangaman My cuate... nose como ayudarte por ke no tienes reputación suficiente para poder ver todos los contenidos.. con lo único ke te puedo ayudar es con reputación para ke te vallas sumando a la ke tienes... __________________ Gracias C@rlito !! pero pensaba que tu los tenias en tu computadora o algo asi!! saludos |
Respuesta: Tangaman gf |
Respuesta: Tangaman cwcwcwcwcwcwc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©