![]() |
broma real a un repartidor 1 Archivos Adjunto(s) La verdad me parece super pesada la broma, no sabemos si pudo acabar de otra forma, en latinoamerica los mas probable es que si.......... iba a subirla a chistes pero pues........ la nena muestra todo entonces mejor lo pongo aqui, el video dura como 4 minutos, pero nada relevante, el repartidor termina yendose y la nena reida con sus "compinches" |
Respuesta: broma real a un repartidor Que puta tan rica |
Respuesta: broma real a un repartidor Esa puta Española tiene tema en el foro. |
Respuesta: broma real a un repartidor parcero que te digo, bien por aportar y no es por joder pero como tu mismo lo dices nada relevante salvo las renalgotas que tiene y esas dulces teticas que medio se asoman, lastima que no pase nada mas, no creo que en colombia o en latinoamerica sucediera algo mas, esas son cosas que uno termina pensando, de eso tan bueno no dan tanto. |
Respuesta: broma real a un repartidor Cita:
Si bro osea el video no es relevante sexualmente hablando, queria ponerlo en chistes o discuciones generales, para hablar sobre ese tipo de bromas tan estupidamente pesadas pero lo mas probable es que me cerrarian el post o lo moverian. |
Respuesta: broma real a un repartidor Chimba de flaca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©