![]() |
Respuesta: Sofia Velez Bolaños Cita:
hasta aguantar hambre con tal de aparentar mejor dicho las cosas que lei de ella solo dejan ver que es una malparida!!! estuve buscando la publicacion donde hablaban de ella y ya no está |
Respuesta: Sofia Velez Bolaños Yo también medio le leí el Twitter de Sofía hace bastante tiempo y la verdad es que el nivel de soberbia y de ego que tiene esa mujer es insoportable igual los culpables son los mismos hombres, la vieja escribe cualquier bobada porqué hasta bruta es y de una salen las marionetas a endiosarla y aplaudirle cualquier bobada que diga, no sé cómo sea en persona puede ser que sea bien pero en redes sociales es muy pasada |
|
Cita:
|
La malparida está muy rica 2 Archivos Adjunto(s) La vieja es una basura, pero la malparida está muy rica, en el archivo el enlace al video |
Respuesta: Sofia Velez Bolaños estoy enamorado de esta flaca 2 Archivos Adjunto(s) Mas contenido |
Respuesta: Sofia Velez Bolaños seÑores muchisimas gracias por el material!!! :paja: |
Respuesta: Sofia Velez Bolaños Severo hueco |
Cita:
|
Aquí están las fotos por si gustan pasar a verlas. https://www.denunciando.com/onlyfans...z-bolanos.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©