DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Sofia Velez Bolaños (https://www.denunciando.com/videos-106/1189756-sofia-velez-bolanos.html)

_MALCON_ 09-09-2022 14:08:33

Respuesta: Sofia Velez Bolaños

Cita:

Iniciado por ElDemonioNegro (Mensaje 12457779)
De eso me di cuenta leyendo su perfil de Twitter. La nena tiene un enorme Complejo/Aversión hacia la "gente pobre" o lo que ella considera como "pobre".

desde vivir con un man que la maltraba pero se aguantaba por apariencia
hasta aguantar hambre con tal de aparentar
mejor dicho las cosas que lei de ella solo dejan ver que es una malparida!!!
estuve buscando la publicacion donde hablaban de ella y ya no está

colombiann 09-09-2022 17:42:59

Yo también medio le leí el Twitter de Sofía hace bastante tiempo y la verdad es que el nivel de soberbia y de ego que tiene esa mujer es insoportable igual los culpables son los mismos hombres, la vieja escribe cualquier bobada porqué hasta bruta es y de una salen las marionetas a endiosarla y aplaudirle cualquier bobada que diga, no sé cómo sea en persona puede ser que sea bien pero en redes sociales es muy pasada

_MALCON_ 09-09-2022 17:55:11

Cita:

Iniciado por colombiann (Mensaje 12457874)
Yo también medio le leí el Twitter de Sofía hace bastante tiempo y la verdad es que el nivel de soberbia y de ego que tiene esa mujer es insoportable igual los culpables son los mismos hombres, la vieja escribe cualquier bobada porqué hasta bruta es y de una salen las marionetas a endiosarla y aplaudirle cualquier bobada que diga, no sé cómo sea en persona puede ser que sea bien pero en redes sociales es muy pasada

es verdad y tambien hablaban del man que tiene ahora, un man mas o menos aguevardado que le da gusto en todo...pero es que la historia de esta perra es cosa de novela, el papá verdadero la abandono el padrastro la levanto le toco vivir a duras penas con el papá verdadero, la mamá puteando para darle sus cositas ella humillando a los compañeros del colegio y despues cuando se le vino el mundo abajo se le escondia a la gente para que ahora no la humillaran y ahora que consiguio marrano no cree en nadie la malparida y si es verdad ella dice cualquier cosa y aparece cuanto lambon en redes a aplaudirle todo...aparte yo vi que la mayoria de gente cuando salieron los videos decian que la boleteaban por gusto por ser tan mala persona

colombiann 09-09-2022 18:27:13

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12457876)
es verdad y tambien hablaban del man que tiene ahora, un man mas o menos aguevardado que le da gusto en todo...pero es que la historia de esta perra es cosa de novela, el papá verdadero la abandono el padrastro la levanto le toco vivir a duras penas con el papá verdadero, la mamá puteando para darle sus cositas ella humillando a los compañeros del colegio y despues cuando se le vino el mundo abajo se le escondia a la gente para que ahora no la humillaran y ahora que consiguio marrano no cree en nadie la malparida y si es verdad ella dice cualquier cosa y aparece cuanto lambon en redes a aplaudirle todo...aparte yo vi que la mayoria de gente cuando salieron los videos decian que la boleteaban por gusto por ser tan mala persona

Por lo que usted describe los culpables son los papás, lastimosamente es el mismo caso de muchas viejas hoy en día que se crían en la calle prácticamente sin ningún tipo de límite sin ningún principio, nada por eso cuando crecen buscan bobos que hagan el papel de los papás que no les digan nada y que solo les de plata como cuando eran niñas

HackYourLife 09-09-2022 23:52:47

La malparida está muy rica

2 Archivos Adjunto(s)
La vieja es una basura, pero la malparida está muy rica, en el archivo el enlace al video

ZZ00 10-09-2022 14:36:35

Respuesta: Sofia Velez Bolaños estoy enamorado de esta flaca

2 Archivos Adjunto(s)
Mas contenido

_MALCON_ 10-09-2022 18:19:29

seÑores muchisimas gracias por el material!!!
:paja:

ElColomb 10-09-2022 18:23:34

Severo hueco

rukoso 11-09-2022 11:00:39

Cita:

Iniciado por jhonpalcumiary (Mensaje 12455447)
Cual es l mamá?

Su mamá es Ángel Díaz y hubo un tiempo que también abrió su OF, se lo filtraron y lo cerró, aquí en este foro puedes encontrar sus fotos

David1122 11-09-2022 11:07:54

Cita:

Iniciado por rukoso (Mensaje 12458588)
Su mamá es Ángel Díaz y hubo un tiempo que también abrió su OF, se lo filtraron y lo cerró, aquí en este foro puedes encontrar sus fotos

Aquí están las fotos por si gustan pasar a verlas.
https://www.denunciando.com/onlyfans...z-bolanos.html

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO