DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Video filtrado de Dani duke y la Liendra (https://www.denunciando.com/videos-106/1177863-video-filtrado-de-dani-duke-y-la-liendra.html)

Tyler Durden 21-02-2022 14:44:21

Respuesta: Video filtrado de Dani duke y la Liendra

Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12354417)
Ahí van saliendo. Pensé que la liendra había mandado a hackear nuestra comunidad de denunciando. Me dio una puteria. Muchachos armemos grupo en instagram, uno nunca sabe estos influencers ofendidos que nos dañen la página, yo llevo acá añooosss y no quiero pensar que sucedería sin esta querida comunidad.

Cita:

Iniciado por Amagá City (Mensaje 12354468)
Parce! No creo que sea capaz de darle de baja a DENUNCIANDO, pero también en ocasiones pienso que sería de mí si no la hubiera conocido (Hubiera terminado una maestría) ya que llevo más de 10 años.

Nah, tendría que hackear a Twitter y Whatsapp que es donde siempre aparecen primero.

bluefacebaby 21-02-2022 16:57:32

No creo que logren hackear el foro, esto lleva años de años y nada, además ese video lo filtraron ellos mismo, puro marketing, desde que le tumbaron la cuenta de Instagram a la liendra ha recaído, supongo que quiso filtrar ese video para tener polémica y así subir de seguidores y visita, digo yo acá pues

INDIVIDUAL 21-02-2022 17:57:30

Putos que no saben qué hacer para figurar

jadcode 21-02-2022 18:34:38

Muchas gracias por el aporte! lastima que la vieja no muestra nada :(

pipe.catador 21-02-2022 20:58:36

Cabecea más que yerry y falcao juntos

cloud810 21-02-2022 21:24:55

Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12354417)
Ahí van saliendo. Pensé que la liendra había mandado a hackear nuestra comunidad de denunciando. Me dio una puteria. Muchachos armemos grupo en instagram, uno nunca sabe estos influencers ofendidos que nos dañen la página, yo llevo acá añooosss y no quiero pensar que sucedería sin esta querida comunidad.

No entiendo que te hizo pensar eso,que salga un video de ese Man te hizo que hackearon el foro, no entiendo

elconquistador 21-02-2022 21:42:14

Jajaja más Mks los que les hacen bombo a esa partida de neas

OCIDRROVERGA 22-02-2022 09:08:35

Cita:

Iniciado por bluefacebaby (Mensaje 12354867)
No creo que logren hackear el foro, esto lleva años de años y nada, además ese video lo filtraron ellos mismo, puro marketing, desde que le tumbaron la cuenta de Instagram a la liendra ha recaído, supongo que quiso filtrar ese video para tener polémica y así subir de seguidores y visita, digo yo acá pues

Estoy de acuerdo contigo, esa es la estrategia del desesperado para ganar seguidores

OCIDRROVERGA 22-02-2022 09:12:02

Yo solamente opino dos cosas:
1. La Liendra tiene las orejas más grandes que la monda
2. Si vas a filtrar un vídeo tuyo teniendo la verga chiquita... Mejor se hubiera grabado el chupándole la chucha a la Dany Duke esa...
BONUS: Y lo peor del vídeo es que esa coya tiene el descaro de decir disque "Me ahogas bebé" sobretodo por los 22 c.m. de verga que se está tragando... Valen 19 hctas de verga esos dos !!!

zeroo 22-02-2022 11:07:32

Buen aporte

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO