![]() |
que chimbita men |
si seran locales?? aqui no es que les guste mucho por el chiquito |
buena esa mi amigo. excelentes fotos bien logradas, buena luz y color. O'key un buen material, felicitaciones....... |
parce se le felicita, de lo mejor . |
Tome su REPU , Muy buenos aportes Hijin Kukulkan |
Mijo, Que Dios Se Lo Pague... |
Muuuuy chimba la chimba de esa chimba. Excelente aporte parce |
excelente,muy bien,hasta X los oidos. |
hey no tenes X hay un videito . |
viejo viejo, muy muy viejo patooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©