![]() |
Respuesta: Chicas del srpruebas 6 Archivos Adjunto(s) Algo mas que logre recortar disfrutenlo |
Respuesta: Chicas del srpruebas 7 Archivos Adjunto(s) Algunos cortos mas |
Respuesta: Chicas del srpruebas 7 Archivos Adjunto(s) Unas fotos extras |
Respuesta: Chicas del srpruebas He colgado en varias webs mi material ahi esta en cada uno la forma de contactarse conmigo igual vere q cortos subo x aqui |
Respuesta: Chicas del srpruebas Viejo lo felicito por el material, esta bueno, lo unico es que la edicion de algunos y la calidad si esta bien chimborreas, pero de resto excelente (devil) |
Respuesta: Chicas del srpruebas Es que debes ver de que epoca son los q salen oscuros se grabaron en hd pero en esa epoca no habian tantos formatos como en la actualidad tocaba o perderlos o rebajar la calidad para almacenarlos en la actualidad hay varios y se puede guardar en hd antes no se podia |
Respuesta: Chicas del srpruebas Yo ya voy desde el aÑo 2001 que inicie al floro sin fotos sin videos luego 2003 aprox inicie solo fotos y desde el 2005 fotos y videos todo bien |
Respuesta: Chicas del srpruebas Menos los 2 aÑos gurdado en argentina los 2 aÑos aqui y 1 aÑo de relax estare hablando de 16 aÑos en esto aproximadamente en si me va super |
Respuesta: Chicas del srpruebas 4 Archivos Adjunto(s) Algunas otras fotos de julianna |
Respuesta: Chicas del srpruebas 3 Archivos Adjunto(s) Y otras de karem |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©