![]() |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) Parceros, cómo puedo ver los videitos? No me los abre el computador. Qué programa se necesita? Esos comentarios suyos dan ganas de verlos. |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buenisimo |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) esta buena esa flak |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) esta bueno el videitoooo..... |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) excelente aporte |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) lo mejor es el talento local... XD |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) no lo pude bajar pero espero que sena buenos |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) amigos me dicen que tengoq uetener como 35 mensajes para verlo, pero la verdad quiero verlo, yo estudio en la u del norte ingenieria industrial y me gustaria verla para ver si la conozco |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) parc que aportaso, muy rica la nena |
Respuesta: Estudiante de la UNInorte de barranquilla!!(Ing industrial) descargando... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©