![]() |
Respuesta: Juliana Rios Videos y las caps???? |
Respuesta: Juliana Rios Videos con caps compañeros....esa es la ley...son muy pocos los videos buenos de esta gente |
Respuesta: Juliana Rios Videos lo que quieres es un presidente como chavez facil vete pa venezuela |
Respuesta: Juliana Rios Videos vamos a ver y mas tarde bajamos |
Respuesta: Juliana Rios Videos cocoliche pone los caps porfa men... |
Respuesta: Juliana Rios Videos nea no se que es los caps si me explican lo hago mejor yo colaboro con la causa o si quieren los subo desde otra pagina |
Respuesta: Juliana Rios Videos las caps son las imagenes previas del video, con el se hace a una idea previa de como son los videos, y necesitas el media player classic aunque hay otgroso programas pero para eso aqui hay mas tesos que lo pueden asesorar mejor, vuelvo despues pa ver las caps. |
Respuesta: Juliana Rios Videos hey compa la nina muy linda pero los videos ahy pasan raspando, gracias. |
Respuesta: Juliana Rios Videos nea yo no se hacer eso hay dejo los links para los que depronto quieran descargar |
Respuesta: Juliana Rios Videos ps la nenita, esta muy rica, y ps como tengo el KM player puedo girar el video y verla como es y no tener q girar la cabeza como un tonto para poder verlo, se lo recomiuendo es un buen reproductor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©