![]() |
De la Ponal, supuestamente. 13 Archivos Adjunto(s) Dicen que es una oficial de la policía, las fotos son, los vídeos no se, sinembargo no se vayan sin comentar. |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. Para mí, en uno de los videos sí aparece ella. |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. no lo se rick........ |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. No es ninguna de los videos, la del segundo video tiene los senos más parados que la que aparece en más fotos, además si no me equivoco tiene brackets. Y el culo de las fotos no se parece en nada a la del primer video. |
Cita:
Parce y parceros exprese en el comienzo que las fotos si pero que los vídeos no sabía. |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. Disculpe los decepcióno, pero yo conozco muy bien esa patrullera y no es ninguna de las que se muestra desnuda menos la de los vídeos. Yo trabajé con esta patrullera. Y en bien flaca y sin nalgas |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. Las fotos en tanga no concuerdan con la silueta expuesta en las fotos mostrando rostro, mejor ni veo los videos... Una lástima porque bien bonita si está la tombita. |
Respuesta: De la Ponal, supuestamente. Esta buena, no consta que sea ella..........Pero igual vale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©