DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Las tipas que se comio Felix Garcia (videos) (https://www.denunciando.com/videos-106/1113382-las-tipas-que-se-comio-felix-garcia-videos.html)

penemasex 24-03-2019 15:33:56

Respuesta: Las tipas que se comio Felix Garcia (videos)

¿alguien sabe por que ese hp subió o para que subió los videos?

No importa si las viejas son putas o no, no importa si aceptaron dejarse grabar o no y no importa si hubo menores o no, lo que no contaban ellas de ese hp es que publicara los videos y sobretodo que insertara fotos de esas viejas en los videos. El hp sabia que en los videos nadie iba a reconocer ni se alcazaba a ver los rotros de las viejas, por eso el hp inserto fotos en los videos. y eso sorprendío, dejó mal y saco la piedra a las viejas y por eso la demanda y denuncia... les cambió la vida a ellas, con la familia, algunas no van ni a estudiar ni a trabajar incluso pienso que algunas terminaron con el marido o novio y que algunas se fueron de Ibagué.. un caos para ellas

Tengo 14 pantallazos o imagenes de los rostros de las mujeres que salen en los videos pero NO subiré o publicare las imagenes de los rostros, pues ya eso esta bueno y muy boleteadas, a lo que voy con eso es que nosotros cuando vamos a comer putas no son espectaculares y la mayoria ni se dejan tocar las tetas por eso digo que ese hp es el puto amo, se comio espectaculares mujeres como si fueran modelos o actrices y las convirtio en golosas Y los mas impresionante es que todas sin condon y se dejaron correr en la cara o boca, creo que el hp pago pago dinero para que las viejas accediera a sin condon y dejarse correr en la boca...

Es mi opinion. Saludos.

bukow 24-03-2019 19:07:18

Tenía en instagram 2 una tatuada y la otra q está divina, las viejas siguieron su vida normal yo creo q ahora tienen más seguidores, parce todos culean y en ese pueblo son muy arrechas las viejas y hay mucha linda, pero sospecho q una de esas viejas fue la q subió esos vídeos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElDemonioNegro 24-03-2019 21:14:10

Cita:

Iniciado por nikotz (Mensaje 11893851)
Tenía en instagram 2 una tatuada y la otra q está divina, las viejas siguieron su vida normal yo creo q ahora tienen más seguidores, parce todos culean y en ese pueblo son muy arrechas las viejas y hay mucha linda, pero sospecho q una de esas viejas fue la q subió esos vídeos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concuerdo con usted. Según algunas notas que leí, el man llevaba rato haciendo esto y según parece los videos iban destinados a páginas gringas, por lo cual ya sea por dinero o simple deseo el man los publicaba en esas páginas. Por ello creo que el vídeo y la boleteada como tal la tuvo que iniciar alguna de las protagonistas, por que al fin y al cabo ningún beneficio sacó el hombre, al contrario, hasta demandado y señalado quedó, también me cuentan que al papá toda esta situación le está afectando los negocios, así que si se mira detenidamente esta situación al man no le convenía en principio estallar el escándalo, mientras que si he visto a una que otra de las susodichas aumentar sus seguidores en redes sociales a raíz de estos videos.

Laurod99 25-03-2019 05:32:56

Cita:

Iniciado por Vigilante888 (Mensaje 11886709)
Bueno compas, no sé si hayan visto la noticia de un tipo que grabo a varias mujeres mientras se las culiaba, acá la noticia:

http://ondasdeibague.com/noticias/as...orno-en-ibague

Y pues bueno, me enviaron estos videitos, lastima que el audio no es el original (esel)

Cómo se ven los videos? Sólo me aparece texto

macafe 25-03-2019 11:39:36

mucho show y escándalo, los vídeos no son nada del otro mundo, no se logra ver mucho de las nenas excepto un par.

mmmmm22 25-03-2019 11:58:47

Que novela suban material mas bien

lechona 26-03-2019 08:07:34

Cita:

Iniciado por mellove (Mensaje 11894131)
Que novela suban material mas bien

Opino lo mismo esto es para material para cargos de conecia o alabanzas otro topic

klave23 26-03-2019 12:48:47

por que no los puedo ver o descargar?

Felcar 26-03-2019 14:02:22

Cita:

Iniciado por nikotz (Mensaje 11888489)
Parce yo ahi lo veo, entre y funciona

Hey man, ¿cual es la pass?

bukow 26-03-2019 14:26:47

Cita:

Iniciado por Felcar (Mensaje 11894619)
Hey man, ¿cual es la pass?

paila ya tumbaron esos y yo los borre de mi compu igual ya me da pereza joder con eso

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO