![]() |
Otra valluna rica uffffff 2 Archivos Adjunto(s) Bueno pajeros y pajeras es creo es mi último aporte, ya que aporto pero no puedo ver ningun material y asi si no aguanta. tengo buen material pero mejor los gurdo pa mi jejejejeje es una dama que vive en Roldanillo y le manda un video al novio uffffff |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff Ayudo a la causa +400 |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff Hombre: De verdad puedo comprenderte que te sientas frustrado en cuanto al asunto de la ‘repu’ porque a mí me sucede en ocasiones, créame, pero ya está cerca de los 600, compañero. Vea que ahí le colaboraron bastante (y de pronto lleguen más puntos con este aporte, no sé), y también me di cuenta que yo le pude ayudar con unos para uno de sus aportes. En la buena, compañero: Usted toma la decisión. ¡Saludos respetuosos! |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff Buen aporte!!! Animo!! En SERIO creiste q 20 mensajes era suficiente??? ... y buehhh tambien ayudaria q fueras mas agradecido: Me Gustas Dados: 0 |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff Buen aporte apoyo con la causa + 300 |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff No sabemos si esta rebuena, pero pansona si |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff Muy buen aporte lastima que no se le vea bien la cara |
Respuesta: Otra valluna rica uffffff que buena raja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©