![]() |
Uy que basura de ban eso si es patetico regasssssss que porqueria |
Ay que gonorrea esa..........el candado y tales..........:vom::vom::vom: |
A nosotros nos parece que el man es un completo cacorro y los cacorros deben pensar que es el man mas de buenas del mundo, jajajajaja |
Se Ve Cualquier Cantidad De Cosas En Internet No??. Lo Que De Que Pensar Es Quien Las Busca!!! |
Q Asco. Menos Mal Q No Lo Baje. Jajaja. |
Que Triple Gonorrea De Auto Marica |
gas mero marica y como le ase ese culo gas |
q manes tan delicados, tampoco es para tanto |
que man tan desagradable |
gRACIAS POR AVISAR , NO LO BAJARE!!!:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©