![]() |
Ese cuento se lo cree otro!!! Si es verdad que la novia del vago no se la cree, es muy excelente. Pero ese video me parece montaje. Ustedes que opinan? Adjunto video y capturas.http://cloud.tapatalk.com/s/5ad6ad8a...417-WA0150.mp4https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...bb00779a10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...083bd7e3da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...82486071dc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...24e6f46e9e.jpg .http://cloud.tapatalk.com/s/5ad6ad8a...417-WA0150.mp4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta: Ese cuento se lo cree otro!!! Y el vídeo? |
Respuesta: Ese cuento se lo cree otro!!! Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta: Ese cuento se lo cree otro!!! Pues eso es actuado, |
Respuesta: Ese cuento se lo cree otro!!! Puede que sea actuado pero el celular atonta demasiado, igual los orgasmos de la zorrita esa aunque fingidos pero dejan mucho que desear. (si) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©