![]() |
Respuesta: Sara valentina Esa no es la pelada que la suegra le dio en la calle?? La he buscado con esos enlaces y no aparece nada. |
Cita:
|
Cita:
https://www.google.com.co/amp/www.pulzo.com/amp/nacion/video-aspirante-senorita-antioquia-denuncia-golpiza-suegra-medellin+PP352055 |
Respuesta: Sara valentina |
Respuesta: Sara valentina Oe quien me manda esos videos por otro medio...esq los descargo y me sale algo diferente...eso me pasa con muchos mas pero si me interesn estos |
Respuesta: Sara valentina uy este par de mamasitas deben haber mas videos por ahi de ellas no? |
Cita:
|
Respuesta: Sara valentina (clapping) tremendo aporte el de sara victoria y juliana diaz, por ahi escuche un rumor que habia bastante material pero no habia pasado nada hasta hoy. espero que exista mas material (fotos y videos), en donde fueron compartidos antes que en denunciando?. |
Respuesta: Sara valentina otra cosa en instagran esta el video de una seccion fotografica de juliana diaz con el mismo vestido de baño y se le ve clarito el lunar en el brazo.....(sorpresa)(clapping) |
Respuesta: Sara valentina buenos chochos pero quede igual de iniciado esperando mucho mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©