DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Recocha con KT Martinez (https://www.denunciando.com/videos-106/1059165-recocha-con-kt-martinez.html)

jhonverde 03-08-2017 19:49:06

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
Cuando.yo vale un brinco con esta malparida boba??
Que alguien por favor me lo comente..

DIEGO™ 04-08-2017 08:36:51

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11523303)
Comunicado Oficial de OOOOPS:
1ro: Q HDP TONO DE VOZ TAN CAGADO el de esta puta.... Es como el mal de las putas de Colombia, si NO, q tal el de Esperanza Gomez???

2do. "Quiero q los policias paguen x las consecuencias" >>> PUTA VENGATIVA!!!! Ya se te devolverá!!!

3ro "Me tuvieron en condiciones EXTREMADAMENTE EXTREMAS" jajajjajajajaja Culee mija culee!!!! NO le da para mas!!!

4to: GOLPEADA??? NO la vi golpeada... Golpeada x un pene tal vez, antes y dsps del video!!!!

5to Q dice la perra??? io NADA Q VER pero x SUPERamiga me llevaron a mi????

6to... A Lo BN... si esa PUTA es bruta, MAS BRUTO FUE EL POLICIA Q LA GRABO Y LA SUBIO, pero si fue un verde? o fue alguien q estaba en la estacion???

7mo detras de eso hay un abogado ... FIJO!!!! Esa PUTA es mas feliz si se muestra mas!!!!

8vo. dios quiera q le afecte mucho y se suicide.... gente asi NO vale la pena!!!



y ... PARA los q dicen q asi sea puta NO se le debe Juzgar, NI tratar como si NO tuviera derechos, les digo esto:

Kien Culos dijo q solo el Pelotudo de dios JUZGA??? Quien me kita ese derecho o ese pensamiento???? JUZGUENME, Whatever, igual io Juzgo y absuelvo o Condeno ( absuelvo.. q hdp palabra tan fea, parece mal escrita ) ... qual es el resultado q io la condene, q me ayuda a seguir en mi eterna etapa de formación, en la q prefiero luchar x una mujer 3 meses q estar con una puta q me demora lo q se tome sacar la tc de la billetera!!!

y Sobre los derechos q tiene, asi sea puta o ladrona o microtraficante o mentirosa, o borracha o 2-Ci-Omana.... Los derechos y el respeto se ganan y se pierden... Con q cara exigis respeto si sos UNA PUTA NEA???? Con q puta cara, o cara de puta en este caso, DECIS Q TE INCITARON A KITARTE LA ROPA, si vos incitaste a esos remedos de hombres a q te incitaran a kitarte la ropa????!!!! MADURA PUTA MADURA!!!!

Y todavia hay hombres tan guevones q la defienden q x q es MUY Chimba... o Mujeres q la defienden q x q es MUJER y hay q solidarizarse con el genero!!!!

Y todavia hay hombres tan guevones q defienden a los policias q x q SOLO aprovecharon la situacion... o Mujeres q los defienden q x q es culpa de la PUTA x q es MUY PUTA!!!!

NO defiendan LO indefendible... NI DE UN LADO NI del OTRO hay algo q VALGA LA PENA!!!


NO se x q ultimamente TODO lo q escribo termina asi:

Enseriate pelotuda, si sos PUTA asumi q sos PUTA y todo lo q eso TRAE!!! Irrespetar y ser irrespetada!!! Cobrar x sexo y esperar a q te traten como si hubieran PAGADO x vos!!!! ... SI SOS NARIZON, NO digas q sos ñato!!! Bajate de esa nube, asumi q asi como respiras mejor q los demas, igual te dan mas mocos!!!




Jajajajaja solo le falto decirle PUTA :roll::roll::roll: Sos el mejor Boludo !!!!!

jhonverde 05-10-2017 13:48:54

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
Miren pues esta noticia que surgió sobre este tal video donde Uds leerán y sacarán sus conclusiones..
El caso es que en ese videito aparece esta mamasita de varias formas..
Dj ... Que es su machada supongo.
Y de Scort como claramente lo muestra el vídeo..
El.asunto es...
Estara metida en ese paquetico turistico-sexual?

Ahí está la.noticia miren el vídeo y opinen..

http://bit.ly/2fNY2Bi

patrick TILLMAN 01-11-2017 21:24:49

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
que buen culooooooooooooooo

Chavezmaduro 03-09-2018 07:56:54

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 

OSVER 20-03-2020 11:39:33

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
cuanto cobra esta condenada??

jhonverde 20-03-2020 18:33:43

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
La chimba anda ofreciendo su snapchat premium...
Si a alguien le interesa.. Contactenla.. Y nos comparte..

Sebas1919 24-03-2020 18:42:20

Cita:

Iniciado por jhonverde (Mensaje 12043939)
La chimba anda ofreciendo su snapchat premium...
Si a alguien le interesa.. Contactenla.. Y nos comparte..

Yo le escribí para preguntarle sobre sus servicios la suscripción vale 100 mil por 30 días ,pero le pregunté si había desnudos y me dijo que no.

tatojjj 24-03-2020 21:21:15

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
Cita:

Iniciado por Sebas1919 (Mensaje 12045432)
Yo le escribí para preguntarle sobre sus servicios la suscripción vale 100 mil por 30 días ,pero le pregunté si había desnudos y me dijo que no.

Y en snapchat no se puede descargar nada, ademas que si toma pantallazo a las fotos, le llega la notificación a la nena y de una lo bloquea, así que seria meterle 100 a que no le quede nada.

OSVER 25-03-2020 09:48:48

Respuesta: Recocha con KT Martinez
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12045461)
Y en snapchat no se puede descargar nada, ademas que si toma pantallazo a las fotos, le llega la notificación a la nena y de una lo bloquea, así que seria meterle 100 a que no le quede nada.

no aguanta asi!!!! perder la $$$


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO