![]() |
Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ AHORA SI VIEJOS PEGANDO DURO CON EL TEMA DE LAS KATANAS BUENAS O NO SE SI ESTA ES KATANA LA COSA VA ASI SI ESTO YA ESTABA... NO LO PUSE POR HACER BASURA... NO MAS POR NO SABER Q ESTABA SE LES AGRADECE LOS FEEDBACK..COMENTARIOS Y RESPETOS A KI VA EL LINK DE DESCARGA ESPERO LES GUSTE : http://rapidshare.com/files/24242980..._butt.mpg.html |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ Parce todo lo q sea de esa vieja es bueno pero se le agradece unas caps del video para saber q se descarga gracias :) |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ uy si ome verdad esperate voy y como y de una xD |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ eso parce hagale q lo q no se ve no se vende jejejej saludes |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ 1 Archivos Adjunto(s) bueno pense q mejor q caps hice mejor unos clips del video... Si les gusta lo q ven les encantara el resto del video suerte |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ señor dejeme decirle q esta buena la vuelta :) |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ eee men gracias se le agradece |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ bajando... |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ que no esta buena ?? jum |
Respuesta: Diosa sarah jay excelente ¡¡¡¡¡ Ese video ya lo tengo pero a mi me gusta mucho esa vieja asi que lo recominedo...buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©