![]() |
Q-liando en el turco.... o acaso es un sauna? igual, chimba de q-liada |
Respuesta: Q-liando en el turco.... Es un Sauna viejo Guajiro.......pero vale chimba con tal de voliarle a ese par hasta en un basurero se les hace jejee,,,,,, |
Respuesta: Q-liando en el turco.... buen aporte parcero... chimbas los videitos |
Respuesta: Q-liando en el turco.... Elegantes videitos |
Respuesta: Q-liando en el turco.... Muy buenos los videos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©