![]() |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl pana ese link es mera gono eso es un complike |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl muy buen aporte brother |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Nooo parce no vuelva a subir webonadas.... |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Cita:
Parce, si su ignoracia y su cerebro, no le da para bajar un simple video de la internet, ESTUDIE, o cachareee mas en los computadores, ESTOS NO SON SOLO PARA VER PORNO!. Asi que pana, no hable tanta webonadas! Para los que dicen que le sale error no se que estan haciendo, porque de nuevo lo baje y esta aun en link, (SE HA DESCARGADO 2433 VECES) los que escuchan no mas el audio, no tiene instalado el codec para ver el video. para mi el mejor reproductor de videos es el MEDIA PLAYER CLASSIC. ACUERDESE, que si no tiene cuenta premium en este sitio (rapidshare.com) tiene que darle clic en FREE USER, luego le abre otra ventana donde le dice que tiene que esperar un cierto tiempo, luego de finalizado este tiempo le aparecera un icono grande que le dice DONWLOAD, das clic alli, y te pregunta en donde lo vas a bajar, escoje la carpeta y lissstoooo! OJO: SI NO TIENE CUENTA PREMIUM EN RAPIDSHARE, Y LLEVA MUY POCO TIEMPO DE BAJAR OTRO VIDEO DE ESTE SITIO, TE APARECERA ERROR!TENES QUE ESPERAR EL TIEMPO QUE ALLI TE DICEN PARA PODERLO BAJAR. TAMBIEN TE APARECE ERROR! si tratas de bajar dos archivos al mismo tiempo, o lo que llaman descargas simultaneas. |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Aun no lo puedo ver, si alguien lo tiene en formato avi, le agradeceria que lo enviar a [email protected] gracias. |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Que señora Sin palabras................................... |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Cita:
|
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Cita:
http://www.denunciando.com/customava...tar20784_2.gif Parce hay que madurar un poquito y tambien estudiar. No olvide que solo porno lo embrutece mas, que digo... mas.... |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl Huy parcero yo me descargue el video y ni habia comentado el video, le cuento que muy en oposición a lo que dice don juan guillento a mi me parece rebueno el video, es mas no comparto la forma tan h.p que se hacen algunos comentarios, si no les gusta lo que ven hagale diganlo pero con cuidado con lo que se dice, por que ese tipo de comentarios son los que bajan la moral y se pierden buenos denunciantes, a ya por ultimo ahy le dejo repu y siga asi. |
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl me sale error me lo pueden enviar [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©