Vallenato / TropicalAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema A mi me gusta un vallenato!!! : ) en el foro Vallenato / Tropical. Al mono le gusta que le digan metalero radical!!! Si o ke??? Malparido flacuchento narizoon de mierda!!!....
Ah pendejos todos... Metalita, meeeetalita... Como Alejo... Alejo Metalito... Es una forma de decir que me gusta el metal de manera imitación faracha, ya???
Buuuuurrros!!!
UHHHHHH kata relajada!!!! es q yo no sabia q asi decian ellos, pero si habia escuchado por ahi metalicos jajajajajajajajajaja eso si si si como pa meterles un puño pero yo ni modo de hacer eso ni machorra q fuera jajajajaja si o q gringa???? jajajaja
__________________ Chuck Norris hizo que el perro de telmex le instalara Direct Tv
a mi solo me gusta el metal, no me pongo rotulos, jeje....
Me acuerdo de un amigo que le gusta mucho esa musica.... y le preguntaba la gente.... Oe usted es Metalico? y le daba una puteria extrema y apenas respondia, no, yo no soy metalico.... no ve que soy de carne y hueso?
es q es la verdad, a mi por ejemplo me da rabia q me pongan marcas o yo no se q vueltas, a mi me gusta el metal y ya, yo soy juan diego
si a lo bien! lo mismo digo!!! y yo soy jimena jejejeje! hablando en serio no falta el pato q se le acerca a uno a hablarle y despues salen con esa tipica pregunta MUY ESTUPIDA "oe si o q a vos te gusta la musica esa metalica???? es q tenes como pinta ahhhh pero a mi me encantan las niñas asi" BABOSOS!!!!!!!!
__________________ Chuck Norris hizo que el perro de telmex le instalara Direct Tv