![]() |
Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa aqui les dejo lo nuevo de silvestre y rolando 8a:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleye s::rolleyes: http://www.mediafire.com/download/fw...na_Batalla.rar |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa Que sabrosura de cd, Gracias men ! |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa descargando gracias compa |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa Algun compañero forista que me pueda explicar como bajo el cd, tengo el problema con el bloquedo de UNE y para poder entrar al foro utilizo KPROXY... para bajar el archivo me baja uno q dice download.exe pero no me baja nada muchas gracias al q solucione mi inquietud. |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa lleve mis +60.. me ahorro la ida al semaforo a comrparlo |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa q bainaaaa de buenaaa |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa LISTA DE CANCIONES: 1. Un amor verdadero (Te quiero, te quiero) -- Wilfran Castillo 2. Culpa de los dos -- Tico Mercado 3. La difunta -- Romualdo Brito 4. En este sitio (En el motel) -- Rafael Manjarrés 5. Mi mundo de cartón -- Fabián Corrales 6. Traga loca -- Omar Geles 7. La varita de San José -- Juancho Polo Valencia 8. La cosa sabrosa -- Lorenzo Morales 9. Ni punto de comparación -- Rolando Ochoa 10. La ziquitrilla -- Rolando Ochoa 11. Los tengo de payasos -- Rolando Ochoa 12. Lo ajeno se respeta -- Eduardo Fonseca 13. Loco paránoico -- Luis EgurrolaLO |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa Ta bueno el Cd... gracias lleva puntos |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa muchas gracias |
Respuesta: Cd la ix batalla silvestre dangond y rolando ochoa Por Aca Les dejo un link esta 320 kbps con todas sus caratulas https://mega.co.nz/#!PIsDSKQa!CngzrS...aiuIeAovRlWvXM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©