DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Noticias (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/67525-noticias.html)

Arma-Secreta 18-11-2008 22:42:08

Alan García, de gira nacional
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alan García, de gira nacional

El furor del nuevo vallenato de Alan García, se vive en diversas regiones de Colombia, por donde tuvo la oportunidad de visitar a sus fanáticos y actuar en los medios de comunicaciones, demostrando su favoritismo.

El balance de actividades es altamente positivo, pues se lograron negociaciones importantes con empresarios de fiestas nacionales, la presentación en radio, televisión y entrevistas para medios escritos.La semana inicio con la visita a la ciudad de Cali, una acogida inolvidable, allí compartió con estudiantes de universidades, medios locales y en la noche rumba en dos importantes discotecas y prometió regresar para el fin de año.

Bogotá, la capital del país siguió en su ruta, junto al manager Eddy Marroquín se lograron concretar actividades con los oyentes de dos estaciones radiales nacionales, grabación de algunos programas de televisión nacional, concretaron los últimos detalles del lanzamiento de la nueva producción y de lo que será la producción del video el mosaico del vacile.

La ciudad bonita Bucaramanga, lo recibió como siempre con los brazos abiertos y con muchos adeptos que lo quieren escuchar, allí atendió compromisos con colegios de la ciudad y presentaciones nocturnas.La gran gira termino en la tierra del vallenato, Valledupar, donde se reencontró con amigos de inicios de su carrera ascendente, finiquito detalles con compositores y arreglistas.

Alan García, demuestra que su agrupación ha tomado un nuevo rumbo y dar por donde es, al lado de los grandes, en las mejores tarimas, con el mejor público, incursionando en nuevos mercados y presentando el mejor show.ALAN GARCÍA, KARLOS DUKE Y LUCHITO LEÓN, tres fuertes razones para seguir convirtiendo a Colombia en territorio ALANISTA.

Arma-Secreta 18-11-2008 22:43:32

Celedón, mejor espectáculo del Grammy
 
1 Archivos Adjunto(s)
Celedón, mejor espectáculo del Grammy

Sin duda alguna, Jorge Celedón presentó el mejor espectáculo musical en la noche de gala de la novena versión de los Premios Grammy Latino, en el Toyota Center de Houston (Estados Unidos), interpretando su éxito mundial 'Esta Vida'.

Su presencia en el majestuoso escenario, inició con la introducción de la canción 'Me vio llorar', acompañado con el acordeón de Jimmy Zambrano, y luego, con el saludo "buenas noches latinoamérica", irrumpe la melodía de 'Esta Vida', generando una histeria colectiva ante el selecto público y transmitiendo su energía con mucha emoción a los 80 millones de televidentes que presenciaron el espectáculo.

Un telón se levanta y aparecen bailando las mujeres colombianas con los hermosos atuendos de cumbiamberas; seguidamente se suman sus parejos y la fiesta grande se siente en todo su esplendor con Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y su agrupación vallenata.

La gente coreaba el estribillo del tema 'Que bonita es esta vida', una obra magistral de la autoría del grupo mexicano 3 de Copas, en ritmo de huapango fusionada con el merengue vallenato, que es un verdadero himno a la vida, el amor y la naturaleza en Colombia y latinoamérica, donde fue canción del año en el 2007.

En un segundo escenario, se escuchan las trompetas y violines del Mariachi de Vargas, el mejor de México, acompañando con sus acordes la canción colombomexicana para el deleite de los miles de asistentes.

Los mexicanos desbordaron su felicidad integrándose a la coreografía en medio de los cumbiamberos, ofreciendo así un concierto inolvidable al compás del acordeón de Jimmy Zambrano, quien lució un vestido blanco con un recortado sombrero sabanero y el impecable canto del ídolo de Colombia: Jorge Celedón.

La actuación terminó cuando los bailarines rodearon a Jimmy y Jorge, en medio de un hermoso colorido y ante la ovación del público que refrendó con sus aplausos al mejor espectáculo en la noche del Grammy Latino.

Sinceras felicitaciones a Peter Manjarres
Por el Grammy Latino

Las más sinceras felicitaciones para Peter Manjarres, Sergio Luís Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz, quienes escribieron un importante capítulo de la música vallenata al ganarse el Grammy Latino, con su álbum 'Solo Clásicos', que se constituye en un importante rescate musical.

'Solo Clásicos', representa un honor para aquellos artistas y músicos que grabaron las versiones originales y que hoy, en la voz de Peter Manjarres, muestra ese tesoro musical del folclor vallenato.

Con sentimientos de aprecio y admiración,

JORGE CELEDÓN, JIMMMY ZAMBRANO Y SU ORGANIZACIÓN MUSICAL
GIRA MUSICAL
Domingo 16 de noviembre: Jorge Celedón y la Sinfónica en el Centro de Convenciones Norte en Maracaibo.
Lunes 17: Gran Complejo Ferial Grano de Oro, bulevar Rafael Urdaneta – Maracaibo.
Lunes 17: Hotel del Lago - Maracaibo
Lunes 17: Sambil – Maracaibo
Martes 18: Jorge Celedón y la Sinfónica en el Hotel Maracay, en Maracay - Venezuela
Paul Bolaño Saurith / Prensa
[email protected]
315-7494904 – 3015487292

Robert Meza / Manager
315-7594396
[email protected]

Martha Velandia / Marketing
[email protected]
316-4736147

Martha López / Promoción
[email protected]
315-8501274

Freddy Jiménez.
Relaciones Pública USA.
(305) 305 0735. Miami. FL.
(317) 303 1711. Bogota. Col


VIDEO DEL MEJOR ESPECTÁCULO
DEL GRAMMY LATINO

http://www.youtube.com/jorgeceledonvideo

Arma-Secreta 18-11-2008 22:45:09

Clásicos Vallenatos con Grammy
 
1 Archivos Adjunto(s)
Clásicos Vallenatos con Grammy

En veintinueve canciones se resumen los clásicos vallenatos que Peter Manjarrés, Emiliano Alcides Zuleta Díaz y Sergio Luís Rodríguez, escogieron para grabar un trabajo musical inolvidable que les mereció el Premio Grammy Latino.

Escuchar esas bellas obras es hacer un recorrido por el ayer de la música vallenata, teniendo como epicentro soledades, tristezas, alegrías, penas, amores cercanos y lejanos, parrandas inolvidables, aventuras y ruegos envueltos en poesía, esa poesía que nació impregnada del más puro sentimiento y se proyectó de oído en oído hasta llegar al corazón del mundo.

Los autores de esas canciones son ampliamente conocidos, porque en distintas circunstancias de sus vidas dieron a conocer sus vivencias cantando. Precisamente, el mismo Emilianito, por el amor de una mujer quiso ser de otro pueblo, y no contento con eso, pidió que le tuviera compasión y hasta le brindó su nobleza. Esa, Sorayita, fue la inspiradora de ese canto que electriza, conmueve, hace soñar con el verdadero amor y con una serenata eterna.

Por eso, y otras tantas cosas propias de la vallenatía, Peter no dudó en jugársela con los clásicos vallenatos. Cuando estaba escogiendo el repertorio de canciones manifestó que grabar clásicos era un anhelo, un sueño, sueño que se hizo realidad meses después.

Hoy, con el Premio Grammy Latino en sus manos, señala que “este triunfo, este regalo de Dios, es de mi familia, de mis amigos, de los maestros de la música vallenata. Este galardón es de los miles y miles de seguidores que día a día me han acompañado. Estoy orgulloso de mi tierra, donde se construye paso a paso una bella melodía, donde se enseña el sentir armónico del acordeón en cualquier esquina. Este premio simboliza el éxito, el tesón y el trabajo arduo. Dios nos regaló la vida, nos prestó un don, a ti Señor este mérito, este triunfo. Que viva la música de mi tierra, que viva el vallenato”.

Es el tercer Premio Grammy Latino para el folclor vallenato, distinciones representadas en Poncho y Emiliano Zuleta Díaz, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, y ahora en Peter, Emiliano y Sergio Luís.

En medio de la euforia, las palabras del presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, fueron elocuentes: “La satisfacción por este nuevo premio Grammy es grande, porque dos jóvenes valores nuestros al lado de un acordeonero veterano, ganaron con obras de los más reconocidos compositores vallenatos. De esta manera, el mundo seguirá escuchando canciones vallenatas que nacen en los corrales, y que hoy están vestidas de gloria. Ellos son un ejemplo de que los clásicos vallenatos son la materia prima para presentar nuestra música en cualquier parte del mundo”.

Las voces de felicitación han venido de todas partes, porque tres artistas vallenatos pusieron el nombre de Colombia en lo más alto. Y que decir de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes en la ceremonia de entrega de los recientes Premios Grammy brindaron un show espectacular.

La música vallenata ha traspasado todas las fronteras. Precisamente, Jorgito Celedón, en la trasmisión para 80 millones de televidentes saludó: “Buenas noches Latinoamérica”. Este momento ya lo había profetizado Consuelo Araujo Noguera, ‘La Cacica’, cuando el sábado 8 de marzo de 1969 escribió en su columna ‘La Carta Vallenata’ de El Espectador, que “con los vallenatos nos tomaremos el mundo”.

Esa dimensión también la sentí en mi pequeña nieta, Sandry Johana Fragozo Rincón, cuando desde Chimichagua me dijo vía celular: “Papi, dile a Peter que le mando un besito y que lo felicito por el premio. Dile que es el papá del Grammy”. Confieso que mi nieta me hizo emocionar con sus sencillas y sinceras palabras. Entonces me acordé del joven modesto que llegó hace algunos años de Bogotá, con un título de odontólogo debajo del brazo en busca de un espacio, y poco a poco se abrió paso hasta alcanzarlo. Batalló, luchó y perseveró hasta obtener el triunfo. Todo le está saliendo a pedir de boca y hasta el amor le sonríe con nombre de mujer bonita: Jessica.

Y que decir de Sergio Luís Rodríguez, hijo del Festival de la Leyenda Vallenata. Llegó muy niño a las competencias y no podía con el acordeón. La primera vez que participó, lo hizo sentado en una butaca. Poco tiempo después no alcanzó una, sino dos coronas en la categoría infantil, dejando hasta el momento ese récord para la historia.

Emilianito y el acordeón son una misma cosa. El mismo lo dice: “tengo amores con mi acordeón. Ella es como una flor de bello jardín, como los labios de una mujer que cuando estoy triste me hace reír y hasta me siento rejuvenecer. Ese es el acordeón, mi razón de ser, y yo sin el nunca podré vivir. Es más, es como el cariño de mi mamá”.

Mi gran amigo

Dentro de ese ramillete de canciones de ‘Solo Clásicos’ sobresale el merengue ‘Mi gran amigo’, de la autoría de Camilo Namén. Es el canto del dolor, de la añoranza, de las lágrimas inagotables y del amor hacía un padre que partió para la eternidad sin avisar. Es un merengue alegre con un amigo fiel acostado en el pentagrama marcado con trazos de llanto.

Desde muy joven, Camilo se acostumbró a entregar una radiografía cantada de sus vivencias. Es el hombre que siente que su pueblo lo llama y en sus ojos se refleja un bello amanecer. Es también ese que le cantó a las canas de su vieja ‘Concha’ y que una vez en sus ratos de emoción y nostalgia, dos sentimientos que mezcla cantando un verso, dijo: “esas dos canciones son la esencia de mi vida. En ellas encierro todo lo que soy y seré. Mi padre y mi madre, unidos en momentos inolvidables que como mi pueblo vivirán conmigo”. Es el Camilo al que los recuerdos le hacen llorar el alma por dentro.

Los compositores invitados a ‘Solo Clásicos’ en su momento se inspiraron y recrearon el reino feliz de sus memorias dedicándose a tejer versos que los metían con facilidad asombrosa en una mochila de melodías.

Pawis Cardona 18-11-2008 22:53:07

Cita:

Iniciado por dlrtwin (Mensaje 2788628)
donde encuentro el cd solo clasicos de peter manjarres

aca lo encuentras compañerito

http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2789771&postcount=2

Pawis Cardona 18-11-2008 23:44:26

la palabras de peter despues de ganar
http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=28130

Arma-Secreta 19-11-2008 11:11:08

Cartagena, Coronó a PIPE y ZABA
 
Cartagena, Coronó a PIPE y ZABA

¡La Banda Vallenata del Momento!

Definitivamente Cartagena es una ciudad especial para PIPE PELÁEZ y LUIS GUILLERMO ZABALETA, dos jóvenes talentos de nuestra música, quienes han encontrado en la heroica, un apoyo importante para desarrollar su proyecto artístico, el cual cada día avanza a pasos agigantados.

Este fin de semana quedó ratificado en cada una de las presentaciones que realizaron en la ciudad amurallada. El viernes 14 de noviembre, en el Desfile de Traje Folclórico, un evento que cada día se posiciona más en el Reinado Nacional de la Belleza y que sirvió para que PIPE y ZABA demostraran el nivel musical tan alto que manejan en estos momentos. Fue una soberbia presentación que mereció los más elogiosos comentarios, no solo del público presente, sino también de la crítica especializada y de las directivas del Canal RCN, quienes quedaron muy contentos con el toque bastante internacional que maneja esta banda.

Ese mismo día fueron invitados de manera especial a la fiesta de la Revista Caras, importante publicación nacional, que todos los años realiza en Cartagena una exclusiva celebración, que reúne a lo más importante del jet set nacional. Esta fiesta fue en el hotel Santa Clara y allí estuvieron dirigentes políticos, destacados empresarios, periodistas, deportistas, gente de la farándula, en fin. Fue una noche maravillosa engalanada con la música de FELIPE y LUIS GUILLERMO, quienes recibieron el merecido aplauso de los presentes.

El sábado 15 la cita fue en la Discoteca Fragma, la cual fue insuficiente para albergar la gran cantidad de público que asistió para ver a la banda show del momento. Cientos de turistas bailaron y gozaron con las canciones de PIPE y ZABA, las cuales se han posicionados como número uno en todo el país.

El momento cumbre fue el domingo 16 de noviembre. Primero fue en la Plaza de Toros Cartagena de Indias, la cual se abarrotó con un lleno impresionante para ver un verdadero desfile de artistas. Allí no podían faltar PIPE y ZABALETA, quienes en estos momentos son primer lugar en el corralito de piedra con canciones como: "Caminaré", "El Amor más Grande del Planeta" y "Pide lo que Quieras", la cual se convirtió en el himno de las fiestas novembrinas. El show de ellos fue fuera de serie y las imágenes de su presentación quedaron grabadas en la retina del público presente y en las cámaras del Canal CARACOL, quien organizó este espectacular evento de carácter popular.

El cierre con broche de oro fue en Sincelejo. El Estadio Mochila, con un lleno y una alegría indescriptible recibieron a FELIPE y a ZABALETA, quienes prácticamente se consideran hijos adoptivos de esta ciudad. Aquí comenzó, hace más de cuatro años un proyecto musical que hoy traspasa fronteras. El evento fue organizado por la emisora Primavera Estéreo y PIPE no cabía de la dicha con la respuesta de un público que siempre los ha apoyado.

Esta semana FELIPE y ZABALETA viajan nuevamente a Cartagena, para recibir un reconocimiento de la Alcaldía de esa ciudad. También estarán en Bogotá, presentándose en la fiesta de Periódicos Asociados en el Salto del Ángel y posteriormente viajarán al exterior para tomar unas cortas pero merecidas vacaciones y hacer unos contactos con empresarios de otros países. Luego retornan para seguir con los conciertos y enfrentar la dura agenda de compromisos para fin de año y carnavales.

Siguen Caminando en la senda del éxito. Llevando alegría y mensajes de amor en sus canciones. PIPE PELAEZ y ZABALETA… ¡MÁS FIRMES QUE NUNCA!

ELIÉCER VARGAS
Manager.
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 9195

Ya puedes ingresar a www.pipepelaez.net con las noticias y apuntes más importantes de "PIPE" y "ZABA".

Arma-Secreta 19-11-2008 11:28:04

Nelson Velásquez recibe Mara de Oro
 
1 Archivos Adjunto(s)
Nelson Velásquez recibe Mara de Oro

Por segundo año consecutivo Nelson Velásquez recibe El Mara de Oro, Premio que se le otorga desde hace 51 años a los artistas que mas se destacan en el país de Venezuela, Reconocimiento que se le da al "conquistador de corazones" por su excelente trabajo musical y el éxito Por Querer Olvidarte" nominada canción del año.

Sin dejar dudas Nelson Velásquez continúa demostrando que es el cantante vallenato más querido en Venezuela, El artista se ha untado de pueblo en la feria de la chinita recibiendo el cariño que le brindan sus seguidores en cada sitio donde "el conquistador de corazones" encanta con sus canciones.

Nelson Velásquez continuará por ese país para dar cumplimiento a una serie de compromisos en el transcurso de la semana, donde seguirá dejando en alto el nombre de Colombia y en especial el Vallenato romántico.


Lunes 17: Hotel el Lago
Lunes 17: Lago Mol
Lunes 17: Centro Comercial Sambil
Lunes 17: Circulo Militar
Lunes 17: Club el Tablazo
Martes 18: Boílandía
Martes 18: presentación política
Martes 18: Tarima Regional
Miércoles 19: Valencia
Jueves 19: Machique
Jueves 20: El Vigía
Viernes 21: Plaza de Toros en San Cristóbal
Sábado 22: Mérida

Afectuoso Saludo,

Alex Díaz
Manager
3157395549-3108806292
[email protected]

Arma-Secreta 19-11-2008 11:30:12

'A Ocaña hay que darle calidad de eventos'
 
1 Archivos Adjunto(s)
'A Ocaña hay que darle calidad de eventos'

Los Conciertos de Diomar García son esperados este fin y comienzos de año en Ocaña su tierra natal, con toda la expectativa que genera la calidad de sus eventos como empresario musical, ya prepara una espectacular nomina de artistas para las fiestas y carnavales.

El empresario Ocañero de espectáculos Diomar García, va a volver a repuntar este fin y comienzos de año con los acostumbrados eventos de categoría, la trayectoria de seis años consecutivos en Ocaña es reconocida cuando de eventos musicales de altura se trata. Es reconocido en el medio y sus shows pedidos por el exigente público de la provincia.

Durante estos años ha brindado conciertos y bailes dando lo mejor de si, en cada uno de los eventos que su empresa organizar. Diomar García, irrumpió en las fiestas de Ocaña con una empresa seria que cuenta con todos los requisitos que le han abierto las puestas en espectáculos de talla en el ámbito nacional. Son diez años de experiencia como empresario de eventos musicales que le han valido el respeto en ese campo.

Ciudades como Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Bogotá saben de la calidad de artistas que presenta. Para este año la ciudad de Cali también podría dar paso a los eventos artísticos de García. Además como asesor de eventos en la exigente Barranquilla han permitido obtener toda una trayectoria que una vez más va a ser puesta en escena este fin de año en Ocaña.

Quien se atreve a realizar conciertos de esa talla, debe cumplir con todos los requisitos no solo legales sino musicales. Es así como los últimos cinco años los ocañeros han podido disfrutar de conciertos exitosos sin ningún tropiezo pues todo lo que se ha anunciado se ha cumplido.

Desde la primera vez que pudo organizar las fiestas en su tierra, ha venido brindando una serie de buenos espectáculos, cumpliendo con la ciudadanía, las fiestas privadas han contado con artistas importantes pues la agenda de Diomar García tiene figuras de primer nivel dando a Ocaña espectáculos con Sergio Vargas, Eddie Herrera, Son de Cali, quienes tienen recorrido internacional. Además de las agrupaciones vallenatas que ha traído.

El pueblo ha tenido fiestas gratis cuando se lo han exigido, dentro de sus contratos que para él son sagrados. Artistas reconocidos y de trayectoria han estado al alcance del público en las tradicionales fechas "rumberas" del 3 al 5 de enero prefiriendo este municipio a irse a tocar a otras ciudades.

Este año Diomar García ha estado en conversiones con los miembros de la junta de la corporación de ferias y fiestas con los que espera llegar a un buen acuerdo final. Aún así, ya está trabajando pues el mundo del espectáculo no para y es su forma de sustento. Por eso ya tiene conciertos montados para fin de año con artistas como Silvestre Dangon, Iván Villazón, Jorge Celedón, Felipe Peláez, "Checo" Acosta, y otros que están a la expectativa dependiendo de la cantidad de eventos que se organicen.

Otros de talla internacional que estarán en la feria de Cali le están pidiendo pista a Diomar García para que los traiga a Ocaña donde el público siempre ha respondido a la calidad.

En Ocaña se tiene la intención de realizar los bailes en los clubes privados los cuales siempre han estado disponibles para los certámenes musicales de altura.

Ese derecho de tener buenos artistas en Ocaña no se le puede quitar al público ni al empresario quien tiene en cada uno de sus eventos una titánica labor que ha sacado adelante. Por eso para García es indispensable ver en cada concierto "el amor por su trabajo el cual debe ser respetado" asegura basado en la trayectoria.

Los precios se manejan de acuerdo a la calidad. Pero como él piensa en el público, está dispuesto además de ofrecer los bailes privados regalarle a Ocaña eventos gratuitos aportando un baile o un artista como aporte y regalo a las fiestas y carnavales que se merecen los ocañeros.

Arma-Secreta 20-11-2008 17:21:30

Unánimemente... Elegidos por el público
 
1 Archivos Adjunto(s)
Unánimemente... Elegidos por el público

En cada corazón de los amantes de nuestra música, hay un espacio reservado para SILVESTRE & JUANCHO. Estos artistas están logrando algo que no es fácil, anclar folclor en el alma y quedarse en un sitio VIP del corazón de los entendidos del tema vallenato.

Cada concierto es un torrente de emociones, donde el público, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, son uno solo, esto también los hace ser elegidos por unanimidad, dominantes en todas las partes donde se escucha un buena canción Vallenata.

SILVESTRE & JUANCHO quieren expresar su sentimiento de gratitud al pueblo venezolano, al elegirlos de manera unánime como sus preferidos. Los conciertos efectuados y la obtención del reconocimiento del público, muestran a las jóvenes figuras con un prodigioso futuro musical en ese país.

Esta es nuestra gira para este fin de semana:

Viernes 21 de Noviembre: Concierto “Silvestrazo 3”, Discoteca “María Mulata” (Bogotá)
Sábado 22 de Noviembre: Presentación Club “Los Arrayanes” (Bogotá)
Sábado 22 de Noviembre: Concierto (Cajicá, Cundinamarca)
Domingo 23 de Noviembre: Concierto Ferias (Sanjuán de Rio Seco, Cundinamarca)


Abrazo Cordial


CARLOS BLOOM
Manager

Arma-Secreta 21-11-2008 19:18:07

Cayito, cada día más exitoso
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cayito, cada día más exitoso

El pasado fin de semana Cayito y Daniel Maestre estuvieron de promoción en Bucaramanga y en el Reinado de la Fresa en Chocontá, donde fueron aplaudidos y ovacionados por el público, que pedía cada vez más sus canciones, hecho que demuestra el éxito creciente de esta pareja de jóvenes artistas Full Day 1.

Y para reconfirmar dicho éxito, hay que nombrar la sensación que ha causado el video de 'La tierra tembló' en el canal de You Tube de Cayito, que tan sólo a una semana de su lanzamiento, ha tenido 4.000 visitas.

Para verlo, visita: http://www.youtube.com/cayitovideo

Próximas presentaciones:

Viernes 21 de noviembre:
- Presentación en la discoteca María Mulata de Bogotá, con Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella.
- Presentación en la discoteca Lola de Bogotá.

Sábado 22 de noviembre:
- Fiesta Privada en Bogotá



*CAYITO DANGOND ES ARTISTA DAY 1 ENTERTAINMENT*
www.myspace.com/cayitodangond


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO